miércoles, diciembre 09, 2009

Orgullo



Alfredo Fernández escribe y dirige Mikorte Informativo, noticiero de Cadena Tres que se transmite todos los domingos a las 10:30 de la noche.

La idea: una delegación de simios inteligentes provenientes del Planeta Mikón transmiten todas las semanas desde México a su planeta natal las noticias más extrañas, tratando de entender este sitio exótico llamado México.

Si les digo que la serie está increíble perderé toda objetividad, así que juzguen ustedes mismos.

Felicidades, Alfredo. Estoy orgulloso de ti.

6 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

De verdad??? qué chido!!!

Muchas Felicidades para Alfredo...

ya había visto un corto que pasan seguido (el del gancho de ropa como antena de TV) y me pareció muy bien hecho... la caracterización es simplemente excelente!!!

No lo sabía pero sigo siendo su fan jajaja... Chido!

El Frikis dijo...

¡¡¡no maaa!!! ¡gara, gara! ...ta' muy monito, monito, vientos, ya lo estaremos viendo :D

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTICIARIO FELICIDADES OJALA Y UN DIA LO VEA EN LA TELE

Anónimo dijo...

Está genial!!!!!
felicítame a tu hermano, BEF!!!

desde niño me impresiinó el Planeta de los Simios, qué delicia ver este homenaje!!!

le voy a dar FF pa mis contactos y pa la gente de axxon, les va a fascinar!!!

: )

Pok dijo...

Pues sí está muy bueno, divertido, tendencioso, políticamente incorrecto, provocativo... No se puede pedir más. Aunque la voz del narrador al principio podría ser mejor, menos falsa...

Gran noticiario de ciencia ficción. Además, da gusto poder decirle a la gente "¡estoy viendo un noticiario conducido por changos!"

¡Saludos!

Unknown dijo...

muy bueno de verdad que es uno de los pocos programas que puedo ver cuando me desvelo,no tenia la menor idea de que Alfredo era el que dirigía el programa lo acabo de ver hace un rato y no deja de gustarme