miércoles, septiembre 09, 2009

Mañana jueves 10 de septiembre estaré a las 16:30 en Radio Educación (1060 de AM). Ojalá puedan escucharlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por la onda radiofonica!

Sobre Magú: igual lo sigo diariamente en sacatrapos, incluso busco sus respuestas a los coments, y coincido contigo, no hay medias tintas con el gran magú. Mis respetos. Aqui seguire al pendiente de tu post sobre HelioFlowers, tambien soy seguidor de su trabajo.

Me comentabas que si yo trabajaba con papel duotono y que el problema en cualquier caso es la inmediatez, "descontextualizas el cartón y pierde la mitad del chiste".

Me gustaría que abundaras más en esa apreciación mi BEF ya sea por aquí o por meil, pues tu opinion me va a ayudar mucho a mejorar, pues ando de un estilo al otro en mis cartones y aun no decido por donde ir. a que te refieres con lo del duotono? uso papel bond grueso de alta blancura, dibujo con la tipica plumilla y tinta china y luego agrego grises con photoshop. quisiera saber como es eso de descontextualiuzar el carton. Te soy honesto, dibujo muy rapido y quiza eso afecte el resultado, pero es que soy muy impaciente. Los cartones que viste los dibujo, escaneo y resuelvo en quince minutos.

un abrazote!!!!!