lunes, enero 16, 2006

Asco

El procurador de justicia del Estado de México, don Alfonso Navarete Prida, exculpó a su ex patrón (¿o seguirá en la nómina?) Arturo Montiel.

Esto es un insulto a los mexicanos.

Como era de esperarse, Montiel echó a andar toda la máquina putrefacta del sistema para burlar cínicamente la justicia. Era de esperarse, tomando en cuenta las lealtades incondicionales tanto del procurador como del nuevo gobernador.

De golpe me sentí de nuevo en los años dorados de la impnidad y el pillaje. En la época dorada del PRI.

No cabe duda, la justicia en este país da asco. Como asco me daban las inserciones pagadas que publicaba todos los días Zipizape Montiel en Milenio, con sus actividades (y luciendo en primer plano a su esposa, treinta años menor). Desde luego, tales inserciones, y los viajes al extranjero "para buscar inversiones en el estado" no se pagaron jamás de su fortuna personal, amasada con su gran capacidad para los negocios.

Y Maude Versini tiene la cara para salir en revistas de sociales como Quién.

El horror, el horror...

Muchas gracias, carnalito
Generoso como siempre, Alberto Chimal publicó una reseña de mi novela, Tiempo de alacranes, en La Jornada Semanal. El texto me hizo sentir importante. Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...

Entre paréntesis
Desde aquí un saludo a Antígona La marciana Segura y su marido Pedro Antonio Molina, cuyo bebé Pedrito cumpió meses hace poco y yo, groseramente, no me di por enterado. Besos, doctora.

Cuatro palabras sobre Broken Flowers, de Jim Jarmusch
No sé, faltó algo...

No hay comentarios.: