sábado, noviembre 06, 2004

Guadalajara en un llano...

Ahora ando en Guadalajara, en el Festival Euforia, un evento de comics al que nos han invitado a traer Pulpo Comics.

He aprovechado para visitar a mi tío Pepe Toño, quien fuera mi primer roomate hace ya bastantes años, cuando me independicé de mis papás.

Guadalajara es una ciudad que me gusta, podría tranquilamente vivir aquí, hay buen clima bonita arquitectura (Barragán nació aquí, por ejemplo) y mucha gente creativa escribiendo, pintando, tocando...

Cynthia, sin embargo, no comparte mi opinión, pues ella prefiere Monterrey, que me gustaría más de no ser por su clima infernal. En fin.

Ella prácticamente se bajó del avión que la trajo de Bogotá para que la trepara al coche para venirnos a Guanatos.

Ya me recordaba mi querida amiga Camila de la vez que fuimos a la FIL de Guadalajara en coche, con su hermana y su galán. Este año nos han invitado de nuevo, gracias también a Pulpo, para principios de diciembre.

Cynthia andaba en Venezuela y Bogotá, a donde fue de gira con los Skatalites, ya que ella es la mánager regional de este grupo para Hispanoamérica.

Después de la emoción de que su banda tocara en el Festival Rock al Parque, el más grande en América Latina, la traje a aburrirse a un stand para venderle libros a los freaks.

Lo cual habla bien de su solidaridad. La adoro.

Ahora me voy, iré a comerme una torta ahogada a la salud de mis amigos Cinthya y Flavio Monroy, que andan estudiando su maestría en Barcelona y no pueden darse ese gusto. Saludos, chicos, se les extraña por acá.


No hay comentarios.: