jueves, septiembre 23, 2004

Son tiempos de cambio en mi vida. Pero las cosas no están tan mal. Verán...

Presentación de Pulpo Comics

Orgullosamente anunciamos la presentación en sociedad de Pulpo Comics, antología de historietas mexicanas de ciencia ficción.

La cita es el próximo 22 de octubre, viernes, a las 19:00 horas en la Sala de Arte Público Siqueiros, en la calle de Tres Picos # 29, Polanco, cerca del metro Auditorio.

Los presentadores, a confirmar, son Armando Bartra, Rafael Barajas El Fisgón Y un servidor. Modera la mesa Itala Schmelz, directora del museo.

Se espera la presencia de gran número de autores participantes.

Están todos invitados.

Alimenta a mi monstruo
Anoche, en la presentación de la revista Blanco Móvil dedicada a la ciencia ficción mexicana, Paco Ignacio Taibo II dijo que mi cuento, La bestia ha muerto, era uno de los mejores de la selección (junto con el de Libia Castro). Además lo dijo en el momento en que entrábamos, tarde, Cynthia, Segio Flores (monero regio de visita en el DF) y yo.

Me lo creí durante 15 minutos y fui muy feliz. Y de haber llegado temprano, hubiera escuchado también buenos comentarios de Pepe Rojo y Gerardo Porcayo, presentador y compilador del número, respectivamente (además de amigos muy queridos).

Ah, es bonita la vida...

Presentación
El próximo domingo 26 de septiembre, en el centro cultural Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional, presento junto con Miguel Ángel Fernández y Gonzalo Martré un catálogo razonado de la ciencia ficción mexicana, en el marco de las actividades del la Feria Internacional del libro del Poli. La onda es las 11 de la mañana, espero no estar muy devastado porque el día anterior toca...

Mamá Pulpa en el Bulldog
Sábado 25, en el famoso congal de avenida Revolución. Me parece que hay barra libre, que las chicas no pagan pero que el cover para los caballeros es elevado. Yo, afortunadamente soy hermano del que canta y novio de la mánager...

No hay comentarios.: