miércoles, septiembre 01, 2004

Para documentar el ego
El más reciente número de la revista literaria Blanco Móvil, dirigida por Eduardo Mosches está dedicado a la ciencia ficción mexicana. El número, coordinado por Gerardo Horacio Porcayo, incluye textos del propio Lobo, Zárate, Alberto Chimal, Gabriel Trujillo, Pepe Rojo, el Chícharo Sifuentes, Blanca Martínez y un servidor, entre otros autores.

Pero además, todo el número fue ilustrado con imágenes mías --recicladas, por que no tenían para pagar nuevas--, incluida la portada, para la que retomaron la imagen del festival El futuro más acá, del Santo vestido de astronauta.

Tanto amor le tengo a esa imagen que la tengo colgada, tamaño parabús, en la pared de mi cuarto (fue un regalo de mi adorado Hugo García Crespo). Hace poco, en el programa de Guaguarones usaron mi habitación como set para uno de sus segmentos, por lo que la imagen se vio de costa a costa y frontera a frontera.

Bien, hecho el comercial. Ojalá les guste la revista, la verdad es que el contenido es bueno.

Coming soon!
En cuanto logre saber cómo, pondré un pizarrón de comentarios en este blog. Ya me lo han pedido mi lector favorito y la gran Camila. Por cierto, el blog de ella es súper recomendable, cada que lo leo me boto de la risa.

Y perdón, Camila, me mandaste las instrucciones, pero con el HTML en vez de solucionar los problemas más bien problematizo las soluciones...

Por cierto, desde aquí le mando un saludo a Ira Franco, a quien también le dolió que Graphis cerrara. Gracias por compartir tristezas, Ira (y por mencionarme en tu blog).

No hay comentarios.: