martes, agosto 10, 2004

De vuelta al colegio (como Rodney Dangerfield)

Ayer lunes 9 de agosto fue mi primer día de clases, como prof, en mi alma mater.

Resulta, damas y caballeros, que el peor alumno del la historia del departamento de diseño de la Ibero, aquel cuyo director --un tal Tonatihu Navarro-- alguna vez jurara que jamás se titularía (se la peló, ¡ja!) es ahora profesor de Ilustración I.

Y es que es tan extraño de repente estar del otro lado, aquel que tanto desprecié (pese a ser de una familia donde prácticamente todas las mujeres son maestras).

Como sea, me he propuesto ser un perrazo, al estilo de todos aquellos profesores que se deidcaron a deformarnos en los colegios maristas.

Tengo un grupo de 16 pelados. Bueno,15 mujeres y un hombre.

Como me dijo Pepe Rojo, "si llegas perro, puedes terminar el curso buena onda; si llegas buena onda, acabarás humillado."

Por lo pronto, el lunes no dejé entrar a una chica que llegó 20 minutos tarde.

Perrez, güey, perrez...

El hombre indestructible

Todo parece indicar que AMLO saldrá invicto del famoso proceso de desafuero. La bancada priísta no está dispuesta a apoyar al PAN en el proceso del desafuero, además de que resulta que hay antecedentes de que la PGR exoneró a un alcalde panista con los mismos cargos.

Como se sabe, el domingo se organizó una valla humana que pretendió cubrir todo Insurgentes. En la más pura tradición del PRI, la misma fue rellenada de acarreados. Pero lo que más me desconcierta es que Dolores Padierna (la esposa del tal Bejarano) haya encabezado la cantada del himno nacional.

Y no porque cante espantoso, sino porque demuestra la cercanía de AMLO con grupos de dudosa ética encabezados por este tenebroso matrimonio.

Porque si AMLO le pega a la grande, ahí estarán también estos vivales, cobrando la factura de su apoyo lamebotas y lambiscón.

A menos que el tabasqueño tenga un cinismo similar al de Fox, que no le dio al PVEM ni un vaso de agua (que si lo ha hecho, imagínense).

Mini reseñas en 4 palabras

Hellboy: una magnífica adaptación cinematográfica.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos: Ésta me hizo llorar.

Ya para irnos

Ya viene Pulpo Comics...

No hay comentarios.: