lunes, junio 21, 2004

Viaje relámpago a Guanatos...
En el que me perdí en los brazos de un viejo amor, logré juntar a tres generaciones de mi familia a la mesa de un desayuno, saludé a varios amigos nuevos y viejos, ví cómo sale el sol en Chapala y cómo festejan el día de la Música en Guadalajara, en donde me senté en una banca a esperar un camión que nunca pasó y visité a Pepe Toño, el tío chambitas, mi primer roomate y entrañable gurú, me senté a la mesa de una familia ajena a festejar el día del padre, alejado del mío por una tonta distracción y mientras escuchábamos a Leonard Cohen bajo la noche lluviosa de la carretera le conté al cronopio al volante cómo perdí mi virginidad y luego a su marido sobre la vez que compartí la cama (y otras cosas) con más de una persona...

No hay comentarios.: