domingo, junio 13, 2004

Soy una estrella del rock
Así, con toda ironía, cantaba Evaristo, vocalista de la Polla Records.

Pero anoche me tocó vivir una experiencia cercana a serlo. Tangencial, digamos.

La Mamá Pulpa tocó en el Bulldog, antro mamón donde los haya, y fui incluido en la lista de invitados con acceso a la zona VIP.

Alfredo ha tocado durante 16 años, y me ha tocado verlo en los lugares más infectos, en las condiciones más austeras. Parece que eso se acabó.

Ahora, la Mamá viaja en avión y se hospeda en hoteles de 5 estrellas.

Anoche, el camerino, una gran habitación de la vieja casona que ahora ocupa el Bull, tenía un refri lleno de cervezas y refrescos, meseros al pendiente de los invitados de la banda, groupies, celebridades de otros grupos, amigos de la banda, el legendario ingeniero de sonido Thierry Goethals, conductores de Telehit y hasta la mamá del Chipotes.

El asunto derivó en una especie de fiesta de cumpleaños para Alfredo. Con excepción de los Rojo Torres (Pepe, Deyanira y Sofía), parecía no faltar nadie de los amigos cercanos, de la gente que lo queremos.

Salieron a tocar a la 1:30, con bastante buena recepción de la gente que estaba en el antro (es bonito oír a la gente corear las canciones de tus amigos). Luego siguió la fiesta.

Yo había llegado acompañada de las hermosas hermanas Virginia y Rocío García, junto con una amiga de ellas igual de guapa. No cabe duda, un hombre acompañada de una mujer bella puede hacer lo que sea. Y con tres, no se diga.

Alguna vez alguien dijo de Kenneth Arnold, que había sido niño actor en Hollywood, que él conocía de cerca un mundo que para la moyoría de nosotros es sólo un sueño. Algo así pienso al ver a mi hermano disfrutando la tan aplazada consecuencia de ser un necio en la persecución de sus sueños. Anoche, al verlo con un par de fans de --dijera Granados Chapa-- espléndida anatomía, sentí como si un sueño propia, el éxito de mi hermano, se empezara a cristalizar.

Sí, esa vida para la mayoría de nosotros los mortales es sólo un sueño. Sólo que en esta ocasión me ha tocado que me compartan un cachito.

Postdata
Lo siento, soy un hermano cuervo y me declaro totalmente subjetivo. Pero al que no le emocione el éxito de la gente que ama, que lance la primera piedra.

No hay comentarios.: