martes, junio 15, 2004

Caso Epigmenio

Mi adorada Raquel Castro me ha hecho ver que al decir que con la euforia de la liberación de Sifuentes "nos olvidamos" de Epigmenio León, me tomo la libertad de hablar a nombre de gente que no se ha olvidado de él.

Así pues, corrijo, fui yo quien me olvidé de Epi y para corregirlo me puse en contacto con Carlos Antonio de la Sierra, buen amigo de Epigmenio. Trasncribo su respuesta a mi mail:

Hola, Bef: perdona que responda hasta ahora pero no había visto mi mail. En general las cosas van lentas con Epigmenio; el problema que tuvo fue que su abogada interpuso un amparo, que no funcionó en su momento porque los casos estaban juntos y la familia de Gerardo ya había optado por la apelación. La cosa es que Epigmenio debe retractarse del amparo (para lo cual basta una firma) y luego seguir los pasos de Gerardo. Más o menos es así. De cualquier forma ahora todos esperamos que los tiempos se aceleren para que salga lo más pronto posible.

Desgraciadamente poco o nada se puede hacer ahora por él, sólo esperar. Un abrazo y estamos en contacto tan pronto sepa algo,

C A


Bien, así están las cosas. Si a alguien se le ocurre alguna idea, será bienvenida. Corran la voz, esto no se terminará hasta que Epigmenio salga absuelto del tambo como lo hizo Gera.

No hay comentarios.: