martes, mayo 25, 2004

Caso Sifuentes
Seguimos esperando que esta semana se dicte sentencia. Mándenle buena vibra al Chícharo, porque ya nos hace falta por acá afuera. Yo, por lo pronto, vierto aquí un poco de veneno sobre la polaca reciente:

Una más
Ha aparecido otra mujer muerta en Ciudad Juárez. Desde aquí, un recado al procurador Rafael Macedo de la Concha: Mi general, ¿no sería mejor dejar en paz al Pejelagarto e investigar en serio quién está detrás de estos asesinatos?

Vergüenza
El ahora ex embajador mexicano en Dinamarca, Héctor Vasconcelos, un hijo de José Vasconcelos, dio la nota al chocar su Mercedes-Benz en un aparatoso accidente en las calles de Copenhague, mientras conducía borracho. Ah, raza...

Fuera dinosaurios
La derrota de Cervera Pacheco en Mérida puede ser la señal de dos cosas, una buena y la otra no tanto:

1) O la gente de veras no es tan bruta y no quiere de vuelta al PRI (la buena)

2) O la ultraderecha avanza en este país a pasos agigantados (No tan buena).

La moda
El último grito entre los gobernadores chaquetos: el auto atentado.

Worst Case Scenario
El periódico Reforma, en el que poco confío pero bueno, ha publicado 4 escenarios electorales posibles. En tres de ellos, el ganador de las elecciones es AMLO. El Perredé sólo pierde en uno en el que su candidato es Ricardo Monreal (mi pariente lejano por los Fernández Monreal de Silao, Guanajuato). Eso sí, en todos el güero Castañeda queda en cuarto lugar (y el PRI pierde).

Caliente... caliente...
Si Hank Rohn ganara las elecciones para presidente municipal de Tijuana... ¿Sería la iglesia en manos de Lutero o será más bien para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo?

Ahora resulta
Con la novedad que según el gobernador del Banco de México, el brillante economista don Guillermo La perica Ortiz, la economía mexicana está mejor que nunca. La pregunta es, ¿porqué los mexicanos no nos hemos enterado?

Y nomás por joder y para combatir el olvido...
...que nadie pase por alto que el mismo Guillermo Ortiz fue quien invitó a México a Joseph María Córdoba Montoya ("hay lugar en la casa"), eminencia gris detrás del supervillano favorito de este país, cruza entre Lex Luthor y el Dr. Doom. Además de haber sido secretario de hacienda con el mismo innombrable ex presidente y miembro de su cercano círculo de colaboradores.

Y para cerrar, una propuesta radiofónica
Los noticieros de la estación Reporte 98.5 no pueden ser más mediocres. Darle un espacio de dos horas a un sujeto de apellido Infante para desgranar los más frívolos chismes de la muy raboncita farándaula mexicana me parece un crimen. Así que sugiero a todos aquellos que algunas vez fueron radioescuchas incindicionales de Radioactivo (yo mismo lo fui antes de mudarme a la frecuencia de Radio UNAM) que boicoteemos esta jodida estación CAMBIANDO DE ESTACIÓN. Enmudezcamos esta porquería de frecuencia, para que se ahorque sola, pues no creo que haya allá afuera nadie tan mediocre como para hacerse incondicional de Martín Espinosa fuera de Monitor o del gritón que da las noticias en TV Azteca.

Por lo pronto, Radio Ibero 90.9 es una buena opción, al igual que Horizonte ( la estación de jazz en el 108, me parece). Y mi amada Radio UNAM, pa' los snobs.

No hay comentarios.: