viernes, abril 23, 2004

Caso Sifuentes

Muchas gracias a todos los que han escrito preguntando por las novedades respecto a Gerardo. No he posteado nada entre otras cosas porque hay poco que contar. Este martes se cumple el término legal para que el magistrado diga si se acepta o no la apelación. En caso de ser así, nuestros amigos salfrían absueltos en un plazo máximo de 5 días.

En caso contrario, se esperaría la sentencia de la juez, donde el mejor de los escenarios es que se fije una fianza. Tras pagarla, Gerardo y Epigmenio podrían salir libres.

Como ven, sólo queda esperar. Gerardo me ha llamado varias veces desde el bote. Está bien, pero la espera ha sido muy desgastante. Básicamente está harto y con ganas de largarse de ahí (por muy tranquilo que esté, no deja de ser la cárcel). Tiene ganas de irse a la playa.

Cualquier cosa que suceda, la postearé de inmediato. De nuevo gracias a todos los compas que se han solidarizado con Gerardo, a la gente de Puebla, de Guadalajara, de TJ, de Chiapas y del resto de la República, así como a todos los que han escrito y apoyado desde el extranjero.

Espero que la próxima vez les pueda dar la noticia de que nuestros amigos salen libres. Hay que resistir, esta pesadilla terminará pronto.

Gracias,

Bef

No hay comentarios.: