miércoles, febrero 18, 2004

Más sobre el Chícharo Sifuentes

Hoy será la audiencia con el juez, en la que varios amigos de Gerardo testificarán a favor de él y Epigmenio.

Numerosos amigos se han acercado a los Sifuentes para ofrecerles tal o cual contacto o amistad influyente, sin embargo el abogado, un amigo de la familia, penalista con más de treinta años litigando, ha indicado que no se haga uso de ellas ni se lleve el caso a los medios para no perjudicar a nuestro amigo.

Anoche hablé de nuevo con Ade, quien agradece el apoyo que le han brindado numerosas personas a Gerardo. "No sabes cuánta gente lo quiere", me dijo hace un par de días Pepe Casanova, roomie del Chícharo.

El mismo Pepe, que ha visto a Gerardo, me dijo que lo halló mejor de lo que esperaba, tomando las cosas con toda la serenidad que le es posible pero, desde luego, muy madreado.

A casi una semana de detenidos, tenemos la esperanza de que la audiencia de hoy les sea favorable a nuestros amigos, lo cual podría permitirles salir el viernes.

Por otro lado, Ramón López Castro (gracias!) me confirmó que el número de tarjeta y el nombre no son suficientes para disponer de la lana. Por lo tanto, para quienes quieran cooperar con lo que sea posible, aunque sea el precio de un libro como escribió Hiram en el foro de CFM, aquí les va el dato:

Es la tarjeta de Invermático Banamex # 5177 9501 0895 4597 a nombre de Gerardo Sifuentes Marín.

Quiero dar las gracias a todos los compas que se han preocupado y se han puesto en contacto para saber cómo ayudar.

Quienes sean creyentes, ojalá incluyan a nuestros cuates en sus oraciones; a los que no lo somos no nos queda más que esperar.

Gracias de nuevo y un saludo,

Bef

No hay comentarios.: