miércoles, febrero 25, 2004

Caso Sifuentes/León

No he posteado nada porque al momento no ha habido nada nuevo qué informar, excepto que la familia Sifuentes contrató ya un abogado que tomará el caso.

Pepe Rojo me hizo ver que el solicitar la ayuda económica para Gerardo puede sonar muy abstracto, muy en el aire, por lo que hago la siguiente aclaración:

Los honorarios del abogado generarán un gasto fuerte para los Sifuentes, que no son millonarios. No sé a cuánto asciendan sus honorarios, pero sé que cualquier despacho cobraría por un caso similar unos 120 mil pesos. Por otro lado, Gerardo rentabaa un departamento cuya renta sigue corriendo, solicitamos su cooperación para que haya un lugar esperándolo para cuando salga.

Hablando de eso, no parece que el proceso sea menor a unos cuatro o seis meses, por lo que la batalla más que legal —para eso está el abogado— es contra el desgaste. Ahí es donde los amigos podemos ayudar.

Ha habido gente que se ha ofrecido a visitar a Gerardo en el reclusorio. Aún no sé si será posible, pero en cuanto lo sepa, avisaré en este medio con quién comunicarse.

Cualquier cosa que sepa, la posteo de inmediato.

Gracias a todos.

Bef

No hay comentarios.: