sábado, diciembre 06, 2003

Fin de viaje

La residencia artísitica en Zacatecas se termina sin haber tenido tiempo de conocer la ciudad.

Las imágenes han quedado preciosas. Tendremos le edición completa en febrero.

Eric, Plinio, el Pecas y Jorge son gente extraordinaria, que me han hecho sentir como en casa, casi evitándome extrañar a los besadores. Digo casi porque ya me hacen falta.

Anoche, la última de mi estancia, fuimos de nuevo a Las Quince Letras, de donde salimos a un bar llamado Harley´s, quizá el único club rocker de Zacatecas, donde una banda de rucos (y me refiero a gente de mi edad) toca covers de los 70 a los 90.

La banda se llama Lodo y son dignos de verse. Sobre todo porque el bar estaba vacío --parece que siempre está así-- lo cual le daba cierto aire melancólico a sus interpretaciones de Nirvana, los Beatles y Pink Floyd entre otros.

Un lugar muy peculiar, tomando en cuenta que ocupa una casona colonial adornada con una moto Harley en el centro del patio.

Zacatecas está llena de sorpresas. More than meets the eye.


Saluditos
Mi amiga Raquel Castro me ha estado escribiendo, animándome a seguir escribiendo en este blog. Dice que el clima zacatecano me ha caído bien para escribir diario (y es cierto).

Muchas gracias, Rax. Chequen su blog, es mu diverido. Yo prometo pegarle a la teclas más seguido.

Nos vemos en el D.F.

No hay comentarios.: