martes, mayo 27, 2003

Feedback

Escribe Juan Manuel Barrera:

Bernardo,

Soy lector ocasional de tu blog. Lo hago porque antes te había leído en la
revista SUB y otras publicaciones subterráneas, y porque los sitios de otros
colegas tenían tu link.

Me gusta tu estilo, digamos, literario, pero quiero decirte que escribiendo
sobre política (o intentando hacerlo) eres muy, pero muy malo (con bastantes
carencias). Es decir, caes en la categoría del típico "ciudadano consciente"
que cree que decir obviedades y lugarzasos comunes lo convierte en un verdadero
analista político. Y, peor aún, te atreves a afirmar y denostar a otros que
escriben de política demasiado serio. Si cualquiera lo hiciera con tu forma --
es decir, sin rigor ni conocimiento previo-- esto sería la locura y nadie
entendería absolutamente nada de lo que sucede.

En fin. Creo que sería conveniente que siguieras siendo "artista" y
no "politólogo".


Un saludo cordial.


Muchas gracias. Lo único que puedo alegar es que no me asumo como politólogo, entre otras cosas, porque no lo soy. Por otro lado, y ya lo he dicho, a veces hasta yo me doy güeva.

No hay comentarios.: