miércoles, abril 30, 2003

Vicente Fox califica como una "victoria política" el acuerdo agrario.
Acuerdo que llegaron a firmar sólo 5 de las casi 100 organizaciones campesinas convocadas.

Por otro lado, el PRI del estado de México amenaza con separarse para conformar un nuevo partido autónomo.

Por lo demás, quisiera dar la nota del día, pero desgraciadamente Lilu, la perra de mi socio, se meó sobre el periódico, lo cual imposibilitará que hoy, hoy, hoy pueda echar veneno sobre la polaca nacional.

Lo cual es bueno pues me da un respiro para recomendar el blog de mi amiga Eugenia Robleda. Ella es escritora y prófuga de la filosofía, amante de los vampiros (sin ser de güeva, como la mayoría de los vampireros) y sobre todo mucho más inteligente y sensible de lo que ella misma se da cuenta.

Y prometo colocar más links próximamente, pero mi conocimiento de HTML es muy limitado —o yo muy bruto— pues ya mi tocayo Berny Rojas me había pasado unos tips para subir imágenes a esta página y yo simplemente no pude (sólo descuadré todo intentando subirlas por lo que tuve que quitarlas). Hoy justamente bajé un tutorial de HTML que me permitirá poner ligas a varios blogs y lugares que valen la pena. Quiero agradecer a todos aquellos compas bloggers que han puesto un link a Monorama desde su página.

Para acabar, nadie vaya a ver Seguridad nacional ni aunque sea la única película para la que queden boletos (que es lo que me pasó a mí). Es tan mala que hablar de ella es un desperdicio de tiempo. Además, Los Ángeles me parece la ciudad más espantosa del mundo...

No hay comentarios.: