viernes, febrero 21, 2003


Sensacional de literatos
Crudos casos de la vida real

El escritor cuarentón: Pues sí, yo me me he dedicado al cuento, la novela, el ensayo...
Yo: Ah... ¿Y cuántos libros has publicado?
El escritor cuarentón: Ninguno.

El escritor mamón: No me interesa la literatura actual. No leo a ningún escritor vivo.

El pobre escritor: He escrito ocho libros, de los cuales siete están inéditos.

El escritor pobre: A mí no me gustan las computadoras, como que me hace falta el contacto directo con el papel (ajá).

El caso perdido: Es que nosotros los poetas...

El pobre diablo: Sí, como digo yo, en mi novela fulana (sigue una autocita, generalmente lamentable, de un libro inconcluso).

El pobre pendejo: Soy escritor, pero casi no leo, mi inspiración es el cine.

No hay comentarios.: